domingo, 8 de mayo de 2011

COMO VIVI EL FESTIVAL VALLENATO

bueno primero que todo yo me siento muy orgullosa de que el festival vallenato se celebrara en valledupar mi tierra natal por esta razon yo les contare a continuación como lo viví:
1. conocí nuevamente la feria esta vez me pareció que no estuvo tan interesante ya que casi no habían almacenes,ese  mismo día fui a las piloneras y me parecieron muy bien hubo pero que hubo mucho desorden.
2.tambien fui al concierto en el centro comercial del canal rcn hay  disfrute mucho con mis amigos y mis hermanas.
3.fui al concierto de j balbin disfrutee demasiado conoci amigos baile,cante,goze la pase super rico en este iv festival de la leyenda vallenata.
3. extrene ropa, estudie demasiado para que cuando entrara a clases no me encontrara con la idea de que no sabria nada por esta razon para mi las vacaciones del festival tambien son estudio.
4.sali conoci me culturice del festival vallenato demasiado, conociendo trucos sobre la leyenda valle nata y los maximos representantes del folclor vallenato, cono ciendo a todos los reyes valle natos  y todos los ganadores y participantes en el fstival valle nato.

1 comentario:

  1. este comentarios para que mis direcciones de amigos observen y tambien comenten de lo que redacte acerca de lo que pienso sobre lo que vivi en este festival vallenato 2011 represetando por medio de esto lo que me parecio y como lo vivi y que me parecio lo mejor que e hecho en lo que va del año porque sali mucho.

    ResponderEliminar